-=Mu-Volcanus §eason 4=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-=Mu-Volcanus §eason 4 Episodio 2=-
 
ÍndiceÍndice  VolcanusMuVolcanusMu  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Opinion acerca del pk

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LarsUlrich
Moderador
LarsUlrich


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : En algún lado del hemisferio sur, preferentemente cercano a mi computadora o en la habitación de mi novia :P

Opinion acerca del pk Empty
MensajeTema: Opinion acerca del pk   Opinion acerca del pk Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 6:16 am

Algo que veo repetido en muchos server es que los usuarios se quejan de los llamados pk's o asesinos. En lo que respecta en mi opinion (no quiero entrar en conflicto con la gente, es solo mi opinion personal) no se puede castigar a un jugador porque 'mata' a otro dentro de algun mapa del mu. Si creo que hay que castigar a los odiosos pk's que no dejan a uno levear y matan a cualquier forma que se les cruze. Una cosa es aquel que va y por x motivo 'mata' a otro jugador, con o sin razon en una oportunidad y ya; y otra cosa es aquel que roba spot o 'pekea' por diversion repetidamente.

Uno no puede ir y por cada palabra o roce postear y pedir ban, es parte del 'folklore' del mu (disculpen si no me entienden el termino, lo que quiero decir es que es parte de una especie de 'tradicion' si quieren llamarla de alguna manera) asi como en el futbol lo son las cargadas a los clasicos rivales cuando pierden. Otra cosa es que otro jugador moleste al server matando characters para sentirse importante y/o insulte con o sin motivo alguno y de manera desagradable.

Bueno, esa es mi opinion, ojala que la tomen en cuenta, y sepan que a mi tampoco me gusta que me maten en el juego, y mucho menos recibir cargadas por mis pocos reset (aun).

Ah!, me olvidaba, vi que un user posteo acerca de que un pj de clase bm lo mato en el evento de kantru o algo asi; ese evento el pvp es permitido al igual que el evento de raklion que no se si esta en este server, por eso el juego te permite matar a otros, por el simple hecho de sacar ventaja de los demas, ya que se supone que los mejores unicamente deberian terminarlo.

Y una ultima cosa, ¿Es posible hacer que el pk no se salga y que si o si haya que sacarselo mediante la pagina? ¿Y/o que este sea bastante muy caro para que les cueste quitarselo? Yo creo que asi tambien aprenderian la leccion, porque es feo estar pk y mas cuando uno es debil y vienen otros a matarte por el simple hecho que matar a un pk no te hace pk Twisted Evil

En fin, esa es mi humilde opinion y si aporta en algo me pondria feliz tongue Igual sepan que si veo algun pk voi a tratar de castigarlo por sus fechorias lol!


ATTE: MrFranc (o LarsUlrich)
Volver arriba Ir abajo
http://mu-volcanus.ve.vg/
Adm_SephiroTT
Super Administrador
Adm_SephiroTT


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 30
Localización : Huamachuko

Opinion acerca del pk Empty
MensajeTema: Re: Opinion acerca del pk   Opinion acerca del pk Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 8:35 pm

GRACIAS TOMAREMOS EN CUENTA!! ESOO

Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-volcanus.forosactivos.net
Adm_Ocelot
Administrador
Adm_Ocelot


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 35
Localización : Argentina - Mendoza - San Rafael

Opinion acerca del pk Empty
MensajeTema: Re: Opinion acerca del pk   Opinion acerca del pk Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 8:52 pm

JAJAJ MUY PERO MUY BUEN POST AMIGO LarsUlrich OPINO ABSOLUTAMENTE IGUAL QUE VOS PERO LAMENTABLEMENTE PARA APLICAR LO Q DICES TENDRIAMOS Q SACAR UNAS 20 FOTOS POR CASO DE PK O GRABAR UN VIDEO PARA TENER PRUEBAS DE Q ES CIERTO......Y LO QUE ES AUN PEOR AMBAS COSAS SE PUEDEN ALTERAR FAILMENTE ( YO EN OTROS MU COMO PLAYER LO HE HECHO JEJEJ XD....... Y LOS ADM NO SE DIERON CUENTA DE MIS FOTOS ALTERADAS JEJEJE ) ASI QUE POR AHORA SEGUIREMOS CON LAS REGLAS ACTUALE, (NO SE PUEDE MATAR EN SONA DE LVL A EXCEPCION DE QUE EL OTRO PJ DEJE A SU PLAYER EN ESTADO DE TRABA O SIN ESTAR FRENTE AL PC) Y OTRA COSA MAS TAMBIEN SE PROHIBE MATAR EN LOS EVENTOS TAL VES SUENA INJUSTO PERO EL SERVER RECIEN EMPIESA Y LOS PJ PT NO PUEDEN LVEAR EN ESOS EVENTOS SI ALGUIEN LES ANDA DANDO....XD



Opinion acerca del pk Firmamxu



SIN MAS ME DESPIDO FULL LVL!!
Volver arriba Ir abajo
https://mu-volcanus.forosactivos.net
LarsUlrich
Moderador
LarsUlrich


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : En algún lado del hemisferio sur, preferentemente cercano a mi computadora o en la habitación de mi novia :P

Opinion acerca del pk Empty
MensajeTema: Re: Opinion acerca del pk   Opinion acerca del pk Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 4:17 am

Sisi, entiendo, es que estoy acostumbrado a jugar en un mu en el que los mismos admin entran al server a matar pjs xD. De todas maneras me parece tonto que se pongan a llorar y pidan pena de muerte al user que ''le pekeo'' xD.

ATTE: LarsUlrich
Volver arriba Ir abajo
http://mu-volcanus.ve.vg/
LarsUlrich
Moderador
LarsUlrich


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : En algún lado del hemisferio sur, preferentemente cercano a mi computadora o en la habitación de mi novia :P

Opinion acerca del pk Empty
MensajeTema: Re: Opinion acerca del pk   Opinion acerca del pk Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:16 am

Si quieren puedo idear algun modo de que presenten pruebas ''reales''. Espero la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://mu-volcanus.ve.vg/
Admin
FUNDADOR
Admin


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 30
Localización : Huamachuco- La Libertad- Peru

Opinion acerca del pk Empty
MensajeTema: Re: Opinion acerca del pk   Opinion acerca del pk Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:53 am

AHAHAHAH....

BUENO LO QUE LES QUERIA DECIR ES QUE POR EL MOMENTO SE SUSPENDE EL BAN DEL PK

Y BUENO LO QUE SI ESTA PROHIBIDO ES MATAR A LOS GM Y ADMIN

BAN 3 DIAS


XD
Volver arriba Ir abajo
http://volmu.sytes.net
Contenido patrocinado





Opinion acerca del pk Empty
MensajeTema: Re: Opinion acerca del pk   Opinion acerca del pk Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opinion acerca del pk
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GUIA DE LA SUMMONER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Mu-Volcanus §eason 4=- :: Zona Pk-
Cambiar a: