-=Mu-Volcanus §eason 4=-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


-=Mu-Volcanus §eason 4 Episodio 2=-
 
ÍndiceÍndice  VolcanusMuVolcanusMu  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi primer post de denuncia social contra el vocabulario y las frases de agresion verbal en internet XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LarsUlrich
Moderador
LarsUlrich


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : En algún lado del hemisferio sur, preferentemente cercano a mi computadora o en la habitación de mi novia :P

Mi primer post de denuncia social contra el vocabulario y las frases de agresion verbal en internet XD Empty
MensajeTema: Mi primer post de denuncia social contra el vocabulario y las frases de agresion verbal en internet XD   Mi primer post de denuncia social contra el vocabulario y las frases de agresion verbal en internet XD Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:37 am

Hola, estaba por ahi y lei esto, de mi parecer me repugnaba con el hecho de leerlo, no entiendo como pueden enojarse con un juego de tal manera de amenazarse de esa forma! Espero que haya castigos .

Mi primer post de denuncia social contra el vocabulario y las frases de agresion verbal en internet XD Screen121221480000

Aunque creo que no se ve lo importante, que uno le dice al otro que lo va a encontrar, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://mu-volcanus.ve.vg/
Admin
FUNDADOR
Admin


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 30
Localización : Huamachuco- La Libertad- Peru

Mi primer post de denuncia social contra el vocabulario y las frases de agresion verbal en internet XD Empty
MensajeTema: Re: Mi primer post de denuncia social contra el vocabulario y las frases de agresion verbal en internet XD   Mi primer post de denuncia social contra el vocabulario y las frases de agresion verbal en internet XD Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 6:09 am

SI CLARO A ELLOS TENREMOS QUE DARLES BANED PARA QUE RESPTEN!!

OQ UE OPINAN USTEDES
Volver arriba Ir abajo
http://volmu.sytes.net
LarsUlrich
Moderador
LarsUlrich


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : En algún lado del hemisferio sur, preferentemente cercano a mi computadora o en la habitación de mi novia :P

Mi primer post de denuncia social contra el vocabulario y las frases de agresion verbal en internet XD Empty
MensajeTema: Re: Mi primer post de denuncia social contra el vocabulario y las frases de agresion verbal en internet XD   Mi primer post de denuncia social contra el vocabulario y las frases de agresion verbal en internet XD Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:12 pm

Jeje, estaba inspirado el dia que escribi eso bounce para mi tendrian que hacer trabajo comunitario , como barrer la entrada de Lorencia o sacar con uno de esos palos que tienen un pinche en la punta la basura de Noria o recojer a los cadaveres de los bichos en Arena XD
Volver arriba Ir abajo
http://mu-volcanus.ve.vg/
Adm_SephiroTT
Super Administrador
Adm_SephiroTT


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 29
Localización : Huamachuko

Mi primer post de denuncia social contra el vocabulario y las frases de agresion verbal en internet XD Empty
MensajeTema: Re: Mi primer post de denuncia social contra el vocabulario y las frases de agresion verbal en internet XD   Mi primer post de denuncia social contra el vocabulario y las frases de agresion verbal en internet XD Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:40 am

JAJAJ ^^

ESO TOMAREMOS EN CUENTA MEN Y NO SE OLVIDEN DE LAS FOTOS HEE!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mu-volcanus.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Mi primer post de denuncia social contra el vocabulario y las frases de agresion verbal en internet XD Empty
MensajeTema: Re: Mi primer post de denuncia social contra el vocabulario y las frases de agresion verbal en internet XD   Mi primer post de denuncia social contra el vocabulario y las frases de agresion verbal en internet XD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer post de denuncia social contra el vocabulario y las frases de agresion verbal en internet XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-=Mu-Volcanus §eason 4=- :: Robos y Denuncias-
Cambiar a: