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 ILLUSION TEMPLE

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Adm_SephiroTT
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MensajeTema: ILLUSION TEMPLE   ILLUSION TEMPLE Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 11:02 am

UNNAMED escribió:
Guia]Ilusion temple.
Por donde se entra? : DAVIAS NPC Coords 225 - 54
Que pide? : ENTRADA AL ILUSSION TEMPLE (se crea en el goblin en regular combinacion y pide
Scroll +1/2/3/4/5 (depende de tu lvl) + Illusion Temple Potion+1/2/3/4/5 y un CHAOS)
Es por lvls y hay 2 teams adentro (generados aleatoriamente) TEAM A VS TEMA B
Minima cantidad de jugadores para empezar : 4 players

1)El evento es a nivel recortado como DS / BC / CC. De lvl 220 a lvl 400. Min playercount evento para empezar es de 4 jugadores (los pisos no haber min usercount no se pondrá en marcha) entonces es simple, 2 equipo de batalla, hay una estatua de piedra que se generan aleatoriamente en 1 de dos posibles ubicaciones, la estatua tiene un "registro de demora" Como pulsadores de CS, si un usuario se registra en la estatua con éxito, será un tema que se le concedió. Este tema hace circulación muy lenta y su posición se mostrará a todo el mundo en el minimapa ventana. Este jugador tiene que ir a su base, donde un altar como NPC mentiras, si esto sucede a los usuarios de hablar con este npc (registro de tiempo de nuevo) el equipo se adjudicará con puntuación de 1 punto, al final del evento, el equipo que ha Higuest la puntuación ganará.
2) SKILLS:
Habrá bandas generado en el mapa y, por darles muerte, o de otros jugadores, u obtener killpoints adjudicado. Killpoints los que se utilizan para usar habilidades. Esta es la lista de ellos:
* Escudo: hits hará daño a la media de jugadores
* Entangle: enredado usuario se unabled para mover, golpear o lanzar hechizos durante un tiempo
* Warp a don portador: se deforme colada instantánea a la posición del jugador carring la estatua de regalo
* SD Criticals: jugador hará el doble de daño al oponente SD
Cada habilidad consume un número fijo de killpoints, y killpoints tenido un harlimit no hemos stabished aún, pero será de forma que un jugador no puede deformar a don emitidos al portador y enredar con almacenados killpoints (hu sería divertido: P)
3) No va a ser un premio instantáneo, sino que se adjudicará al jugador con la puntuación más alta añadido en un periodo de tiempo (lo que significa que el usuario con la mayor puntuación acumulada en el templo de la ilusión entre el día y XX YY días Tendrá un fenrir de oro como premio).



Hay es donde se gana el Fenrir Dorado
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